J-Plasma o Renuvion representa un avance en la cirugía estética que utiliza plasma de atmósfera fría debajo de la piel para AJUSTAR INMEDIATAMENTE y rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo (coagulación subdérmica).

Una alternativa para muchas personas a la abdominoplastia (tummy tuck), levantamiento de cuello, levantamiento de brazos y contorno corporal para individuos con piel suelta, todo esto realizado a través de incisiones de pequeños agujeros.

Esto proporciona tiempos de recuperación mucho más rápidos (1-2 días), evita las complicaciones realizadas por otras opciones de cirugía estética y todo esto realizado sin dejar cicatrices desagradables.

Se puede hacer como un procedimiento independiente o se puede usar en combinación con la liposucción para personas con mayor flacidez.

Provoca tensiones en la piel y mejoras en el contorno del cuerpo que antes no se podían obtener.

Qué áreas pueden ser tratadas?

El J-Plasma se puede hacer en cualquier parte del cuerpo que tenga piel suelta. Se realiza con mayor frecuencia en el

cuello,

el abdomen,

los flancos,

la parte superior de los brazos,

la parte interna de los muslos y

la parte posterior de la piel debajo del sostén

Para las mujeres que tienen la piel suelta después del embarazo o la pérdida de peso excesiva donde la liposucción no es suficiente y no se desea una abdominoplastia.

Te vas a operar y quieres saber cómo elegir un cirujano plástico?

Todo lo que necesitas saber encuéntralo aquí

Sigue leyendo….

¿Cuáles son las complicaciones?

Porque J -Plasma es extremadamente seguro y efectivo (utiliza energía precisa a temperaturas más bajas, no quemará la piel como otras formas de energía utilizadas en la medicina cosmética) muy pocas complicaciones han sido reportadas hasta la fecha.

La energía de helio permite tiempos de tratamiento más cortos con resultados inmediatos reproducibles y más rápidos.

Quieres saber cómo prepararte para tu cirugía?

Sigue Leyendo…