Contorno Corporal

CIRUGÍAS CORPORALES

 

Vivimos en tiempos en que la imagen hace parte importante en nuestros diferentes roles a nivel personal, social y laboral. La autoestima juega un papel relevante, ya que es bien cierto, que reflejamos cómo nos sentimos con nosotros mismos.

 

Es por ello que las cirugías estéticas corporales tienen como objetivo, mejorar zonas del cuerpo y lograr en sí, una armonía a nivel corporal general para vernos y sentirnos mejor.

 

Este es un tema que no debe tratarse a ligera. Es imprescindible escoger un cirujano de confianza, con experiencia y que te brinde seguridad. Ya que para cualquier tipo de cirugía corporal es importante tener en cuenta, el pre y post operatorio garantizarán el éxito de tu procedimiento.

 

Exámenes previos, medicamentos, tipo de anestesia a usar, drenajes en caso de ser necesarios, masajes en caso de ser necesarios, cremas, terapias, cámara hiperbárica, curaciones, controles… una cantidad de elementos que se deben tener en cuenta y que el cirujano plástico recomienda al paciente, de acuerdo al tipo de cirugía o cirugías que se vaya a realizar y que, de esta manera, tu experiencia sea la mejor.

 

Estar ahí presentes para que el paciente se sienta en todo momento acompañado en su post operatorio también es parte de la labor, para cualquier duda o inseguridad que pueda tener el paciente. Para ello contar con un equipo de trabajo especializado es algo a tener en cuenta también a la hora de tomar su decisión de operarse.

 

Por supuesto para que el éxito de una cirugía corporal tenga lugar, es muy importante que su alimentación, posterior al procedimiento, sea la adecuada. Nos encargamos de entregar al paciente una guía de alimentos que le ayudarán al paciente, tanto para una buena cicatrización, como para una mejor recuperación y además, para restaurar, el buen funcionamiento del tránsito intestinal, el cual se ve afectado un poco tras una cirugía.

 

Por ello es de vital importancia seguir paso a paso las recomendaciones que le damos al paciente, para que todo el proceso sea maravilloso y que en poco tiempo regrese a sus actividades con total normalidad.

 

Existen diferentes tipos de cirugías corporales, las principales son:

 

 

  • Contorno corporal
  • Abdominoplastia
  • – Braquioplastia o cirugía de brazos
  • Cirugía Post Bariátrica
  • Gluteoplastia (Aumento de Glúteos)
  • Lipoinyección en Glúteos
  • Liposucción y Lipoescultura
  • Marcación Abdominal (Vaser)
  • Mioplastia (Aumento de pantorrillas)
  • Renuvion o Jplasma

Calidad y calidez humana, para que nuestros pacientes se sientan en total tranquilidad y con la seguridad de estar en las mejores manos para su cirugía corporal. Moldear su cuerpo, retirar piel sobrante y sentirse estéticamente más feliz consigo mismo/a es nuestra razón de ser.