Para Hombres

CIRUGÍAS PARA HOMBRES

En nuestra época actual, el porcentaje de pacientes hombres para cirugía plástica estética ha crecido considerablemente. En promedio se habla de hombres de 40 años en adelante, quienes empiezan a ver el paso de los años, queriendo mejorar y retrasar la visibilidad de estos signos de manera lo más natural posible. Vanidad masculina sin prejuicios.

La tendencia revela que los hombres no son inmunes a las presiones sociales para verse bien, además hoy hay menos tabú rodeando la cirugía plástica masculina.

Aunque los hombres han sido más temerosos para realizarse cirugías, las técnicas innovadoras quirúrgicas que existen, la formación de los profesionales, hacen que esto le dé aun más confianza y seguridad para entrar al quirófano con mayor frecuencia.

En su mayoría, quienes los consultan son profesionales y piensan que la apariencia es importante y quieren seguir siendo competitivos en el mundo laboral

Después de los 40 años se ve mucho que los hombres quieren mejorar su rejuvenecimiento facial, sobre todo por el tema de las arrugas de la frente, mejillas, papada y cuello; también quieren mejorar el abdomen.

También dijo que los hombres llegan muchas veces a una consulta con más dudas y con más vergüenza que las mujeres. A menudo quieren mejorar su estética, pero siempre ponen por delante que es algo más funcional que estético.

Es cierto que hace años era un tabú que los hombres se realizaran cirugías estéticas, pero hoy en día ellos están más preocupados por cuidar su imagen y sentirse mejor consigo mismos. Esto ha permitido que más del 30% de las cirugías que se practican hoy en día, sea a pacientes del género masculino.

Hay un aumento en la preocupación de los hombres por su aspecto debido a la presión generada de la cultura de las redes sociales. En cada foto, las personas quieren aparecer viajando, feliz, con un aspecto más juvenil, más atlético. Esto los ha impulsado a querer mejorar su aspecto físico y dejar de verlo como algo exclusivamente femenino.

Estas son las cirugías que más se realizan los hombres actualmente:

 

Ginecomastia: Restaurar la mama masculina

Lipoescultura atlética: conocida como Lipo HD o lipomarcación es ideal para aquellas personas que están muy cerca de conseguir un cuerpo atlético y una marcación muscular adecuada

 

Hiperhidrosis: La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio.

 

Rinoplastia: Cirugía de nariz

 

Implantes de pantorrilla: Mejora el tamaño y la forma de esta zona

 

Marcación abdominal (Vaser): Cirugía que simula las estructuras abdominales

 

Aumento pectorales

 

Aumento biceps

 

Blefaroplastia (Cirugía de Párpados): Corrige las líneas de expresión, bolsas de grasa y exceso de piel

 

Bichectomía (Extracción de bolsas de Bichat): hace que una persona luzca un rostro más delgado y estilizado

 

Lifting Cervical (Rejuvenecimiento del Cuello): Iintervención de cirugía estética aplicada para rejuvenecer esta zona del cuerpo en la que se suelen formar arrugas y excedente de piel

 

Ritidectomía (Lifting Facial): Rejuvenecimiento facial

 

Levantamiento de Cejas

 

Implantes Faciales (Mentón / Malar)

 

Perfiloplastia (Cirugía del Perfil)

 

Relleno contorno mandibular: s rellenos dérmicos para reemplazar este soporte estructural y cambiar los contornos de la barbilla y de la zona mandibular.