No Quirúrgicos

PROCEDIMIENTOS NO INVASIVOS

El paso del tiempo en nuestro rostro, se traduce en la aparición de algunas líneas de expresión que muchas veces por el tipo de piel, se acentúan más en unas personas, que en otras. Los sitios más comunes son, alrededor de los ojos, labios, surcos nasolabiales y entrecejo.

Otro de los signos de la edad en el rostro, es la pérdida de volumen en pómulos y labios.

Afortunadamente, para esto, existen alternativas no invasivas que son de gran ayuda, para hacernos ver con una piel más fresca y con un semblante más juvenil.

Tanto el Botox, como los rellenos faciales vienen a complementar nuestros tratamientos en el rostro para darle tersura y una hermosa apariencia para vernos y sentirnos mejor.

Para entender mejor el tema es importante diferenciar las funciones que tiene cada producto así:

1.TOXINA BOTULÍMICA: Su función principal es inhibir la acetilcolina de la terminación nerviosa en el rostro donde se encuentra la arruga, lo que impide que el músculo se contraiga, es decir: lo paraliza. Al no poder moverse el músculo, no se contrae y no se forma la arruga.

 

Es un tratamiento efectivo y seguro que realiza el cirujano plástico para reducir las líneas de expresión. Es uno de los procedimientos más famosos en medicina estética y con resultados estupendos para las pacientes que quieren mejorar su expresión facial. Su efecto se viene a notar entre los 3 a 10 días después de aplicado y su duración oscila entre los 6 a 8 meses. No tiene reacciones alérgicas ni inflamatorias, es decir, es imperceptible su aplicación.

 

Mejora las arrugas de la frente, patas de gallo, y el entrecejo. También puede ayudar para el levantamiento de la cola de las cejas

 

 

2.RELLENOS FACIALES:  Los rellenos faciales hacen parte de un tratamiento no invasivo que se realiza por medio de infiltraciones de Ácido Hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel, pero que con el paso del tiempo va disminuyendo y debemos ayudarle a nuestra piel a recuperarlo a través de estos maravillosos productos para retrasar un poco los signos de la edad.

 

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

 

Su aplicación se realiza para eliminar arrugas, reponer volumen perdido en el rostro, reestructurar el contorno facial y mejorar la calidad de la piel.

 

Su duración es de aproximadamente 12 a 18 meses dependiendo un poco de los hábitos de vida.

 

Parte de nuestros procedimientos No invasivos, también están:

 

  • Correccion de sonrisa gengival
  • aumento de labios
  • Contorno mandibular
  • Aumento de menton con fillers
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • rinomodelación
  • Relleno de sienes
  • Hiperhidrosis

 

Seguridad y confianza en todos nuestros procedimientos