Cara y Parpado

CIRUGÍA DE CARA Y PÁRPADOS

En el momento que aparecen los signos de envejecimiento en el rostro, existen algunas cirugías que conllevan al rejuvenecimiento facial, mejorando notablemente las líneas de expresión y otros signos de la edad.

Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

La belleza facial viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. Por esta razón, siempre se busca la armonía facial de acuerdo con los cánones de belleza universales.

Si hay algunos aspectos de su rostro, que desea mejorar, el estiramiento facial, acompañado con otros procedimientos en el rostro y el cuello, van a hacer que tu apariencia se vea mucho mejor, más juvenil y con la piel más fresca.

Es importante que todos los datos de tu historia clínica, sean conocidos, enfermedades previas, medicamentos que tomas y cosas relevantes para que te realicen los exámenes previos necesarios, esperando que tu salud te permita realizarte dicha cirugía.

Es una cirugía que en la mayoría de veces, tiene una recuperación de 10 a 15 días, pero sus resultados finales, se ven después de los seis meses, donde ya ha bajado totalmente la inflamación.

 

Blefaroplastia (Cirugía de Párpados): Corrección del descenso de la piel de los párpados superiores, aparición de bolsas de grasa en los parpados inferiores

Bichectomía (Extracción de bolsas de Bichat): Para perfilar mejor

Lifting Cervical (Rejuvenecimiento del Cuello)

Ritidectomía (Lifting Facial): Se elimina el exceso de piel, suavizando las líneas de expresión (arrugas) al tensionar la piel y la musculatura de la cara y recrear nuevamente los ángulos adecuados en la cara. Dado que existe reabsorción ósea puede requerir de rellenos faciales, realización de osteotomías o colocación de prótesis en área como el mentón.

Levantamiento de Cejas: El tratamiento quirúrgico debe de incluir abordar la corrección de descenso de las cejas

 

Implantes Faciales (Mentón / Malar): En algunas ocasiones la zona del mentón requiere ser alargargada o rellenada, de acuerdo a las expectativas del paciente y para ello es necesario el uso de este tipo de implantes.

Perfiloplastia (Cirugía del Perfil): es un conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a armonizar las unidades anatómicas del perfil facial. Las partes que fundamentalmente se modifican son el mentón y la nariz. Además, podemos acompañar también con pequeños retoques en frente, labios y papada.

Cantopexia (Foxy eyes): tiene un efecto directo sobre la mirada y la estética facial del paciente: Rejuvenece la mirada

Otoplastia (orejas): Mejoramiento de la forma y tamaño de las orejas

La apariencia de la cicatriz de este tipo de cirugías es imperceptible y va desapareciendo con el paso de los años.

Los cuidados son indicados antes de tu cirugía, los cuales debes llevar a cabo, tal cual como se explican, ya que parte del éxito de cualquier cirugía, es el buen manejo de su post operatorio.