Abdominoplastia Sin Cicatriz
Combinando las propiedades únicas del plasma de helio con la eficiencia de la energía de RF para crear un efecto térmico dual, Renuvion ofrece un efecto radical pero suave sobre el tejido, proporcionándole precisión y control en procedimientos mínimamente invasivos
Es una tecnología basada en la energía del plasma, por lo que también se conoce como J Plasma.
Desde que J Plasma se introdujo en el mundo de la cirugía plástica y la cosmética, ha sido mencionado por muchos otros nombres, que incluyen:
Rejuvenecimiento cutáneo con plasma
J-Plasma
J Plasty
Helio frío con RF
Renuvion rejuvenecimiento de la piel
Renuvion en estiramiento de abdomen
Uno de los procedimientos más populares que involucra el uso de la tecnología J Plasma es el estiramiento abdominal.
Esta es una opción fantástica para tensar la piel abdominal tras el embarazo o la perdida de peso, se presenta como alternativa a la abdominoplastia pero sin cicatrices indeseadas.
Renuvion en rejuvenecimiento de cara y cuello
J Plasma es una maravillosa opción para pacientes que desean una piel más lisa y juvenil. Piense en J Plasma Renuvion como una alternativa al rejuvenecimiento cutáneo con láser, donde el objetivo es minimizar las arrugas y al mismo tiempo que crea una apariencia general más rejuvenecida. Sin embargo, en comparación con algunas de las tecnologías de láser fraccional que usamos hoy en día, J Plasma puede proporcionar a algunos pacientes una mejora aún más dramática en la apariencia de su piel, reduciendo las arrugas finas y gruesas al mismo tiempo que suavizan la piel. Los problemas que comúnmente se mejoran con J Plasma incluyen: Arrugas y lineas Cicatrices de acné Piel facial pigmentada Melasma.
Te vas a operar y quieres saber cómo elegir un cirujano plástico?
Todo lo que necesitas saber encuéntralo aquí.
Recuperación
La recuperación del procedimiento con plasma J puede variar de 2 a 3 semanas en la mayoría de los casos. Pero, en última instancia, puede tomar varios meses para que la mayoría de los pacientes vean los resultados finales.
Durante las primeras semanas de recuperación, los pacientes pueden esperar hinchazón residual. El dolor suele ser muy leve después del tratamiento con J Plasma Renuvion: se controla fácilmente con un narcótico de baja dosis o incluso solo con Tylenol.
La recuperación del procedimiento de estiramiento cutáneo subdérmico con J plasma puede ser tan solo de 2 a 5 días en la mayoría de los pacientes. Una sensación de estrechez es bastante normal al principio. El dolor se clasifica como mínimo y se puede controlar fácilmente con analgésicos de venta libre.
Consulta de Renuvion
Renuvion no es necesariamente para todos, por lo que es importante que elija un experto en J plasma J, como el equipo de All You Want To Be, para determinar si es candidata.
Quieres saber cómo prepararte para tu cirugía?