Viajar a Rep Dominicana para Operarte?

Que es el Turismo médico?

El turismo médico es un concepto que ha ido creciendo en todo el mundo. Lo que esto significa es que usted viaja a otro país para recibir tratamiento médico a un precio más bajo y disfrutar de unas vacaciones en el momento del tratamiento. Tradicionalmente, este tipo de turismo está compuesto por los residentes de los países desarrollados que buscan tratamiento médico en los países en vías de desarrollo, por lo general debido a que los costos son mucho más bajos.

Ventajas de viajar a R.D. para recibir servicios de Salud:

Si está pensando en viajar a República Dominicana para recibir servicios de salud, la asociación Dominicana de Turismo de Salud se encarga de facilitarle o le exhorta a que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Busque centros de salud acreditados. Asegúrese de que el profesional de la salud que le brindará el servicio esté certificado.
  • Que la clínica, hospital o centro de bienestar disponga del sello de calidad de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud.
  • Para su recuperación considere un centro de recuperación especializado o hotel afiliado a la ADTS para asegurarse que disponga de las condiciones requeridas para una óptima recuperación.
  • El transporte hacia y desde el hospital, recomendamos sea por medio de la agencia oficial que presta servicios a la ADTS para asegurarnos de la confiabilidad, seguridad y calidez de la atención.
  • Presentar sus registros médicos al hospital en Rep. Dominicana con el fin de obtener una evaluación por parte del medico local con el fin de validar datos y que tenga una experiencia con calidad y seguridad.
  • Si presenta cualquier inquietud o desea disponer de información adicional, por favor contáctenos que será un placer colaborar con la gestión del cuidado de su salud.

Creditos http://adtusalud.org/centros-de-salud/

Denisse Santos