Por qué consultar con un asesor de Cirugia Plástica?

Por qué consultar con un asesor de Cirugía Plástica?

Denisse no es medico, pero tiene 5 años de experiencia trabajado junto al Dr Carlos Lopez Collado, conoce la dura realidad detrás de la cirugía plástica y como afecta cuando el resultado no es el esperado, pero también ha visto los efectos positivos que la cirugía plástica puede tener en la vida de alguien.

Después de haber sido ella misma una paciente, puede comprender la ansiedad, la confusión y temores que se pueden producir a partir de tomar la decisión.

Tomando en cuenta que una cirugía plástica es una decisión que cambiará la vida del paciente, la meta de Denisse es ayudar a las personas a navegar entre las opciones, que pueden llegar a ser complejas y confusas. Trabaja asesorando mujeres y  hombres, a nivel internacional, que desean someterse a un procedimiento de cirugía.

Denisse cuenta con la pericia y habilidad necesarias, para asegurarse de que la cirugía plástica sea una experiencia integralmente agradable.

 Con demasiada frecuencia, los pacientes eligen a sus médicos o procedimientos basados en las razones equivocadas, esto puede llevar a resultados menos que satisfactorios.

Ella le da mucha importancia a la educación, la seguridad, la elección del cirujano adecuado y el cuidado post operatorio.

Durante el proceso de búsqueda del cirujano que realizará tus cambios,  contar con el apoyo de un asesor de cirugía plástica garantizará la mejor de las experiencias.