La evolucion de los gluteos de Kim

Durante años, los medios de comunicación ha estado acusando a Kim Kardashian de hacerse varias cirugías, incluyendo la de aumento glúteo

Las acusaciones llegaron a ser tan abrumadoras, que en Keeping Up with the Kardashians, Kim hizo que un famoso médico confirmara a través de rayos X que no tenía implantes glúteos.

Cabe aclarar, que esto puede ser una verdad a medias. Pues en aumento glúteo con injerto de grasa (Brazilian Butt Lift) NO se ve en una radiografía, por lo que es completamente inválida la radiografía para fines de demostrar si hay cirugía o no.

Pero veamos como ha cambiado el cuerpo de Kim, con el paso de los años y digan ustedes si hubo aumento natura o es el resultado de algún procedimiento estético.

PHOTO CREDIT: W Magazine, Splash y Elle Magazine

Aun en los inicios de su carrera, aqui tenemos a Kim en el 2006.

 

En el 2007 ya era una diva. Segura de si misma, con sus atributos muy a la vista.

 

Con el paso de los años, siguen creciendo, pero con una forma redonda y definida

Para el 2012 se puede notar un cambio menos favorecedor.

Dos “belfies” tomados por Kim entre dicriembre 2013 y marzo 2014. Aun tienen dudas???

kim-kardashian-gym

kim-kardashian-instagram-selfie-2461622

KIM KARDASHIAN

Captura de pantalla 2014-11-13 a la(s) 16.00.18

[polldaddy poll=8337934] [contact-form to=’INFO@DRLOPEZCOLLADO.COM’ subject=’blog denisse’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Telefono de contacto’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]