NICKI MINAJ A PLASTIC DOLL?

La retaguardia de la cantante, siempre ha dado de qué hablar.

Que si no la mueve, que sí la mueve, que si la muestra demasiado…

Pero el trasero de Nicki Minaj ha encontrado su apogéo,  en el momento que estrenó su video “Anaconda”.

Desde los atrevidos movimientos del video a un  faux pas  ocurrido en una presentación en vivo, se ha rumorado que la polémica cantante recurrió a la cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus glúteos.

El mayor atractivo de Nicki es sin lugar a dudas su trasero,  por lo que decidí hacer una investigación ya que el mismo no  me parece muy natural.

 

El Dr Carlos Lopez Collado, quien NO ha tratado la cantante, nos explica que por lo que puede observarse en fotos de la trayectoria de Minaj, podría notarse que tiene una lipoescultura.

 

En su abdomen, a pesar del maquillaje y el Photoshop, se notan algunas irregularidades que podrían indicar una posible lipo, la cual pudo ser causa del primer evidente aumento de gluteo de la cantante.

Como todos sabemos, el tratamiento más popular de aumento de las pompis es el Brazilian Butt Lift, para el cual, primero se extrae la grasa de las areas donde no es deseada y luego se reinyecta en el gluteo para aumentarlo.

Pero qué ha pasado de un tiempo para acá?

Es suficiente un procedimento de definición del contorno corporal,  para lograr este cambio? Aparentemente, no. Ya que podemos ver que desde hace unos meses la cantante ha aumentado nuevamente sus atributos. Debido a que el Photoshop hace magia, decidimos analizar el video, ya que generalmente suelen pasarse por alto algunos detalles

 

 

En esta posición, podemos ver que la proyección de sus glúteos se ve un poco forzada, anatómicamente incorrecta, lo cual hace más facil identificar el lugar en el podría estar colocado el implante.

Es muy común tras un aumento por BBL (en caso de que no se logre el tamaño deseado), someterse a un aumento con prótesis.

Otro episodio que generó muchísima curiosidad fué esta fotografía

Que si se rodó el implante, que estalló el implante, que si era una burbuja, esta foto causó revuelos.

Es evidente que hay una protesis glutea, lo cual altera un poco la anatomía natural, pero más que eso, entiendo que esto se debe a otro tipo de “enhancer”. Todo es válido bajo las luces de un escenario, jugar con los sueños es la mayou virtud de un artista. Que tenga lipoescultura y prótesis, no la libera de poder usar “otros” trucos. A mi entender, en esta foto, más que la protesis, lo que notamos es….un modelador externo!
Les hace sentido????