Las Kardashian y Su continuo Aumento de Glúteos

Amo las Kardashian, soy fan de cada una de ellas, desde Kris Jenner a Kylie. Quizas por esto las tomo de ejemplo para muchas cosas. Igual que todos, he sentido fascinación por sus vidas ( o lo que ellas quieren hacernos creer ). Sus múltiples cirugías, sus lujos, sus amores, sus batallas por perder peso, sus matrimonios de 72 días…. Tan pronto piso el aeropuerto, agarro toda revista que las tenga en la portada, People, Ok, Us, Life & Style, TODO tabloide que contenga un chisme sobre una de ellas… se va conmigo.

Al igual que tooodo el mundo, mi mayor obsesión sobre el tema, es el enoooorme trasero NO operado (risas) de las 3 hermanas mayores.

Su llegada a la televisión fue algo totalmente disruptivo en la sociedad contemporánea, tanto en cuanto a la manera de hacer televisión como la forma en que rompieron los paradigmas de la belleza de aquel momento.

Hace 10 años veíamos como ”Perfecta” a una Pamela Anderson… de cabello rubio, ojos claros, enormes pechos… cuadrada sin 2 centavos de trasero. Hasta que llegaron ellas, con sus curvas, su melena negra y su gigantesca retaguardia.

En cirugía plástica, es particularmente notable su influencia, pues sin lugar a dudas, el aumento de glúteos es actualmente la operación más solicitada.

Pero por cual razón no se detienen? Es insaciable su sed de seguir aumentando sus atributos?

Así que decidí hacerle estas preguntas a los expertos en materia. 3 cirujanos plásticos me ayudaran a develar este misterio (ninguno de ellos ha tratado a ninguna de las hermanas Kardashian).

DOCTOR, A QUE USTED CREE QUE SE DEBE QUE ALGUNAS CELEBRIDADES INSISTAN EN AUMENTAR SUS GLÚTEOS, AUN CUANDO LOS MISMOS SON EXAGERADAMENTE GRANDES?

Dr Gustavo Almanzar. A veces las figuras del medio se hacen esclavas del mismo.

Dr Lopez Collado. Es su forma de llamar la atención.

Dr Luis Mejia. Las celebridades insisten en la infiltración o inyección de la piel, ya la la distención de la piel da ese aspecto de tonificado y firme… aunque en tanto volumen, el resultado no es permanente.

DOCTOR, ES POSIBLE QUE LO AUMENTEN PARA TONIFICARLO? O SEA, QUE POR SU TAMAÑO, EL GLUTEO HAYA PERDIDO TONIFICACÍON Y USEN EL RECURSO DE AUMENTARLO PARA LEVANTARLO

Dr Almanzar. No hay forma de saber que piensa cada paciente, ya que cada cabeza es un mundo. En el caso de las Kardashian como figura pública, dependen mucho de la opinión de los demás. Es su trabajo y su medio de vida. Por lo cual si el público pide un trasero grande, un trasero grande tendrán

Dr Lopez Collado. No creo sea esa la razón, pues si lo inyectas con este fin, puedes lograr ese efecto en corto plazo, hasta que la piel se extienda y vuelva a caer.

Dr Mejia. Entiendo que si, es una alternativa temporal a la elasticidad natural de la piel ante una tracción o peso continuo… la cual NO es permanente, ya que por el mismo peso, la piel cederá y volverá a lucir caído

QUE MATERIAL USTED ENTIENDE QUE PODRÍAN TENER INYECTADO?

Dr Almanzar. Grasa y quizás Acido Hialurónico, aunque es caro, no creo usen algo de inferior calidad.

Dr Lopez Collado. O grasa o Acido Hialuronico. Este último es obscenamente costoso, pero para alguien como ellas, puede ser factible, invertir 50 o 100 mil dólares para darle mantenimiento al derrier más famoso de la historia.

Dr Mejia. Sabemos que el BBL puede dar bastante volumen y forma al área del Buttock, pero por varias razones… me reservo la opinión.

Aun así me quedo con algunas dudas. Espero algún día tener la oportunidad de conocerlas y traerles la respuesta.

Los entrevistados pertenecen al  equipo de cirujanos “Elite” de  de la Clinica Cecilip, en Santo Domingo, Rep Dominicana.   Denisse Santos