Sobre el cambio de Kylie Jenner

 

Que si es maquillaje, o que si es un cambio propio de su edad, o si fue una cirugía plástica. Sin dudas la mas joven del clan está dando de que hablar. Tras investigar un supuesto lip plumper, al que muchos atribuyen este cambio, por mi parte, queda descartado.

Circulan fotos de aumentos de labios con maquillaje. Una verdadera obra de arte, que ademas de tomar horas, debe dejar a quien lo lleve, sin ganas de comen, beber o besar. Pero esta idea me convence un poco más, aunque me parece que es parte de esta transformación,  un complemento, más que como una razón real.

No conforme y aun buscando una respuesta más convincente, me dirijo donde El cirujano plástico, Dr. Carlos Lopez Collado (quien no ha tratado a la joven).  Sin problemas, nos da su opinion abierta y sincera sobre #kylieJenner y su dramático cambio: “Por las fotos, ella tiene un rostro más maduro, debido a la edad y es innegable el exagerado relleno de los labios, la aplicación de toxina botúlinica en el area de la frente y las pestañas más largas. Ahora bien, siendo más observador, podemos apreciar los pómulos más marcados. Esto puede deberse a rellenos en el área o por la extracción de las bolsas de grasa de las mejillas (bolas de Bichat) haciendo más marcados sus pómulos. También es posible que tenga una rinoplastia ya que el dorso y la punta de la nariz están más finos y claro una disminución de peso. A mi personalmente,  me gustan más los cambios sutiles que preservan la identidad de las personas, pero como dice el viejo dicho, para los gustos se hicieron los colores….”

 Ya con esta información en mis manos, confirmo mis sospechas.

Pero seamos realistas, es que nadie recuerda este episodio de KUWTK?

 

De tal palo tal astilla, TODOS los miembros de la familia han pasado por manos de algún cirujano plástico, incluyendo a su padre (en más de una ocasión). Que razón tendría esta joven para tenerle miedo al bisturí?

Que es una niña? si! pero muchas pasan por el quirófano a los 16, ya sea para retocarse la nariz, un poquito de lipo, disminuir un pecho voluptuoso o por lo contrario, aumentarlo…   No es la primera ni será la ultima teenager en hacerlo.

En mi opinion, la diferencia es que su “status”de celebridad la pone bajo el implacable ojo de la opinion pública. Una cirugía más en Hollywood, que como todas, es puntualmente “negada”…

“Quien?  Yo? cirugia?  jamas!”.   Tipica respuesta del 99% de las celebridades.

Mi pregunta es….. Si en Hollywood está la más alta concentración per capita de cirujanos plásticos; si en Hollywood trabajan los más CAROS cirujanos plásticos del mundo…. De que viven? Supuestamente NADIE se opera!!!