¿Qué es la terapia de células madres?

La medicina regenerativa es una rama emergente de la medicina que tiene como objetivo restaurar el órgano y / o la función del tejido de pacientes con graves lesiones o enfermedades crónicas, en la cual las respuestas propias del cuerpo no son suficientes para restaurar el tejido funcional. Una crisis creciente en el trasplante de órganos y envejecimiento de la población han impulsado la búsqueda de terapias nuevas y alternativas. Además, hay una amplia gama de importantes necesidades médicas no cubiertas que podrían atenderse por tecnologías regenerativas.

 

PARA QUE SE USA?

Nuevos y actuales Medicamentos Regenerativos pueden usar las células madre para crear vida y tejidos funcionales para regenerar y reparar los tejidos y órganos en el cuerpo que están dañados debido a la edad, las enfermedades y defectos congénitos. Las células madre tienen el poder de ir a estas áreas dañadas y regenerar nuevas células y tejidos mediante la realización de un proceso de renovación y reparación, restaurando la funcionalidad de las mismas.

EL FUTURO DE LA BELLEZA!

Las células madre han irrumpido en el mercado de la cosmética, prometiendo ser la panacea para detener el envejecimiento.

Las investigaciones que se han estado llevando a cabo demuestran que existe la posibilidad de reutilizar la grasa en exceso  y utilizarla para fines estéticos.

Cuando se utilizan células madre, las manchas se reducen, los poros se contraen, y la piel luce mucho más suave.

Rellenar huecos, eliminar arrugas son sólo algunos de los beneficios de los tratamientos de células madre.

Sabías que en Rep Dominicana ya contamos con un equipo multidisciplinario, miembros de la sociedad americana de medicina regenerativa? Contáctanos, estamos para servirte