Diseño de sonrisa, más que una simple moda

Que es la Odontología Estética ?

En Odontología, existe una rama que se ocupa de mejorar la imagen. Se llama Odontología Estética.

Estos especialistas son capaces de realizar un Diseño de Sonrisa, con el cual  es posible renovar la apariencia, modificar la mordida, blanquear, restaurar y recuperar los dientes perdidos de una forma funcional, con una imagen natural y  sobretodo, sin dolor.

El Diseño de Sonrisa brindará dientes más blancos, brillantes, con una alineación correcta, acorde a la forma del rostro del paciente.

Como se hace un Diseño de Sonrisa?

En los procedimientos de Diseño de Sonrisa se debe observar la forma, tamaño, posición, textura y color de las encías y dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura, para determinar que modificaciones deberán realizarse.

Que se logra con un Diseño de sonrisa?

Optimizar el efecto visual de los dientes. Se usan métodos que van desde un simple blanqueamiento dental o cerrar una brecha mediante ortodoncia. Hasta otros mas complejos, como: reformar los dientes anteriores, gracias al uso de carillas de porcelana o composite. Reponer dientes faltantes con el uso de coronas, implantes dentales o puentes.

Lo que necesitas saber si deseas hacerlo

El diseño de sonrisas o restauración estético anterior, es un procedimiento que exige el asesoramiento de profesionales en la materia que además posean la tecnología y los materiales de calidad necesarios.

Debemos señalar que cambiar la forma de tus dientes, se puede repercutir en la salud bucal si no se realiza correctamente. En importante investigar, que algunos de los principales errores son las valoraciones incompletas y falta de ética profesional de algunos médicos. Asegúrate siempre de ponerte en las manos correctas, que son las de un profesional calificado.

Cómo saber si necesita un Diseño de Sonrisa?

A través de distintos mecanismo de diagnóstico un dentista, es la única persona apta para determinar a ciencia cierta si necesita o no un diseño de sonrisa. Pero, básicamente si usted no se encuentra satisfecho con la imagen de su sonrisa, entonces puede solicitar una consulta.

Solicita Tu Consulta Ahora