La Sonrisa Afecta El Autoestima?

Una boca sana no sólo es fundamental para mejorar nuestro estado de ánimo.

El color, la forma o alineación de nuestros dientes puede llevarnos a evitar sonreír.

La sonrisa dice mucho de nosotras y es normal que esto se refleje en nuestra autoestima.

Hoy en día existen alternativas  que pueden solucionar, sin dolor, casi cualquier problema estético.

En el caso de que no te guste el color de tus dientes, puedes recurrir a un blanqueamiento, esto se hace en pocos minutos!

Implantes

Perder un diente puede poner en riesgo tu salud bucal ya que los demás dientes tendrán la tendencia de moverse y ocupar ese espacio, en este caso la alternativa es un implante dental. Este completará nuevamente tu dentadura y que cumplirá con todas las funciones masticatorias que necesitas como si se tratase de un diente natural.

De hecho, el desarrollo  de los implantes dentales es considerado  uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.

Carillas

No te agrada la forma de tus dientes, entiendes que están un poco desalineados o rotos?

Tu mejor alternativa podrían ser las carillas dentales. Éstas revisten los dientes  y dejan a la vista una sonrisa mucho más atractiva. Es la opción más rápida para lograr las típicas dentaduras “perfectas” que lucen las celebridades.

Las carillas dentales son un tratamiento estético que te permite  literalmente construirte la dentadura que desees.

“Me cambiaron la vida! Ahora he aprendido a sonreír” Ésta frase la he escuchado en la oficina de uno de los doctores de All You Want To Be! Gregory Socias.

A que se debe este “cambio de vida”? A que ahora esa paciente sonríe de una forma natural y espontánea en lugar de forzar los labios para evitar mostrar sus dientes.